

Y llegó el fin de semana, sábado y domingo, mañana y tarde, pude saludar a todos los autores y a pesar de la lluvia, dado que la Feria como he dicho estaba montada en el interior, no impidió seguir disfrutando. Por la mañana estuvo firmando más de tres horas Blue Jeans, pero
yo soy más de Sonsoles Ónega, muy simpática, saludé algunos autores conocidos, que estaban firmando como Fran J. Marber y Eumenia Rodriguez, y a Verónica Martinez Amat que también asistió y a la que siempre me gusta ver. También conocí a Emilio Tomás que firmaba «Nietos de Caín», a priori una propuesta interesante.
Terminé la mañana escuchando el concierto de Pez Mago, un cantautor que cada vez me gusta más. Por la tarde, firmas interesantes y amigos ya conocidos como Paz Castelló, que próximamente publicará su nueva novela.

Eva García Saénz de Urturi, que firmaba «Los señores del tiempo», que tengo en digital y ya al final de la firma sólo pude saludar. No podía faltar Miguel Ángel Hernández, al que me habían recomendado; y al fantástico Pedro Olalla, al que conocí en una cena literaria y posteriormente escuché en unas conferencias en Casa del Mediterráneo, cuyo «De Senectute Política» es uno de los mejores ensayos que he leído.
Descubre más desde El baúl de Xandris
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.














¡Qué barbaridad! Yo necesitaría tres vidas para aprender a gestionar el tiempo como lo haces tú… ¡Enhorabuena por tu crónica!
Me gustaMe gusta