Como el post anterior me estaba quedando demasiado largo, he decidido dividirlo en partes, así que continuo comentando el programa de la feria del libro.
El 3 de julio, a las 18’00 horas, firmará Lorenzo Silva, el cual entiendo que no necesita presentación, autor prolífico y que a mí personalmente me encanta. Sus novelas policíacas, protagonizadas por los guardias civiles Bevilacqua y Chamorro son imprescindibles para los amantes del género.

A las 19’00 horas, firmará Lliris Pico su libro Moises estigues quiet. Sinopsis: Sóc Moisés i en aquest llibre us explique coses meues. Una d’elles és que sóc hiperactiu. Des dels 5 anys hem visitat un grapat de metges i psicòlegs fins que vaig ser diagnosticat i etiquetat, com els paquets de pasta.»Moisés estigues quiet»,»Moisés para un moment»,»Moisés deixa cada cosa al seu lloc»… No, si jo ho entenc: tant de moviment treu de polleguera a qualsevol. De fet m’altera a mi mateix. Però què voleu que faça! També sóc adoptat i m’enamore i m’equivoque i hi ha qui em té mania, però també m’estimen molt… Tots som així de diferents als quinze anys?
A las 20’00 horas firmará también Patty Marín, su libro «Baila para mí», una estupenda novela romántico-erótica. Sinopsis: Evangeline es una prometedora bailarina que, en su búsqueda de la perfección, ha dejado de lado todo lo que no tenga que ver con el estricto mundo del ballet. Pero cuando surge la posibilidad de conseguir un papel que anhela por encima de todo, el miedo al fracaso aflora y su forma de bailar se resiente…
El 4 de julio, a las 19’00 firmará el ilustrador Ángel Antón Svoboda su obra Damned writers. Un libro precioso sobre los autores de cultos y su triste vida.
Ese mismo día , a las 20 horas, firmará su primer poemario «Entre Eros, tú y yo» Diana Antón.
Descubre más desde El baúl de Xandris
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



